martes, noviembre 13, 2007

El último, y a descansar un rato

Estoy terminando el monográfico sobre los avances aeronavales y la estrategia de portaaviones en la Segunda Guerra Mundial. Costó un poco, es largo y todavía faltan las fotos, calculo que serán como tres páginas. Vale la pena, la sección naval siempre estuvo un poco descuidada.

Estaba pensando en cómo dividir el siguiente monográfico, que será todavía MAS grande, y del cual no diré nada... el tema es que seguramente también se me atrasará. Porque si empiezo a trabajar en él la semana que viene, ya tengo medio mes menos para hacerlo. Yo calculo que para tercera semana de diciembre podrá estar, así es, para Navidad, de regalo, como otras veces. Valdrá la pena también porque será laargo, muy interesante para mí que lo escribo y seguro para el resto de la gente, porque es un tema poco tratado. De esos que quedan en los bordes.

Y después... a descansar. Pienso tomarme enero de vacaciones, y tal vez febrero, o por lo menos poner en ese mes un artículo más corto o dedicarme a reorganizar el sitio. Quedan pendiente varios temas, y este año, realmente me ha costado bastante seguir el ritmo a todo lo que prometí. Quedé conforme, pero necesito reevaluar algunas cosas del tiempo que me lleva mantenerlo, sobre todo porque para el año que viene tengo proyectos pendientes o algunas cosas para profundizar. Así que me perdonarán las vacaciones, que seguramente pasaré en casa ya que como siempre, no tengo un peso pasa viajar a ninguna parte.

No hay comentarios.: