lunes, octubre 13, 2008

La amenaza bazofia

Acabo de ver Stealth. Bueno, los pedazos que pude soportar. Es todavía peor de lo que imaginaba. Rara vez empiezo a ver una película y la veo por partes a propósito.

No voy a sentarme a relatar las muchísimas inconsistencias y detalles técnicos que faltan, porque es obvio que en las ideas de los realizadores no hubo ningún interés, ni siquiera el más remoto, de darle un mínimo viso de realidad a la trama. Si todo sucediera en un futuro lejano y cambiaran los nombres de los países y cosas así, tal vez hasta rozaría lo aceptable. Pero ya veo por qué ni siquiera fue vista en EEUU, capital de las películas pochocleras.

Básicamente, es Fuerza Delta 27 con esteorides en presupuesto y efectos. E incluso así, creo que me quedo con Rambo IV (sin haberla visto, pero la elijo con los ojos cerrados) antes que semejante pérdida de tiempo y dinero.

Ni siquiera sé qué hago acá, salgo sacarme el asco y prevenir a algún incauto que pueda estar buscando información sobre la misma. No la veas. No, ni con tu novia. Ni con tu perro. Es una de las peores cosas que he visto.

Y aprovecho aquí para decir nuevamente en público que un 10% de la trama, lo más fácil, fue robado de una excelente película de anime que siempre recomiendo, Macross Pluss. Que tiene todo lo que esta no tiene: un buen y sólido argumento.

No hay comentarios.: